lunes, 30 de noviembre de 2009

Boby Goma y Nivel X: dos hitos al precio de uno

Coderas, rodilleras, anteojos grandes y mucho coraje - rozando con la locura -. Todo eso reunía Boby Goma, uno de los personajes que marcaron los comienzos de los 90's a través de éxitos televisivos como Ritmo de la noche y Videomatch.
En 1997, el actor y creador de tan despistado y entrañable personaje, se convirtió en la cara visible del programa que, desde la pantalla del canal de cable argentino Magic Kids, envició a los incipientes gamers de aquellos días: Nivel X.

Lionel Campoy, el hombre detrás de ambos íconos de la década, te habla en esta video-entrevista de una partecita de eso que venís a buscar a este blog... los noventas.


4 comentarios:

ajsoifer dijo...

Uhh! me mató! Que bueno esto che! Los felicito.

Devil Jyn dijo...

Me lo cruzé anoche en una pista d Kartings!! jaja
Q chabon groso x dio!
Kieran ó no, el flaco dejó su marca

Aguante Nivel X y el Goma de goma!!

Anónimo dijo...

Un flaco me conto que lo conocia en la epoca de Nivel X y me dijo que muy simpático no era y le metió caripelas antipáticas cuando le empezó a hablar del programa.
Me parece que a lionel los videogames no le gustaban ni medio milimetro, era chamuyo y careteada para hacer el programa nomas y que tildaba a los adultos que les gustaban los videogames como pelotudos :S... buenísima onda!...

- "40 puntos de rating"
- "... lo ponías almorzando con mirtha legrand y también... podía dar"

QUE EXAGERADO... para mi que eras un aparato y un payaso con poca creatividad, que lo usaban de relleno en el programa para pasar los minutos.
Obviamente que cuando el programa de Tinelli subio de nivel de humor, lo rajaron porque "no daba" jaja...

- "los gomas , bobelinos... este era medio bobo..."
Es que eras vos, lionel XD

Mat dijo...

No, el flaco un Kapo, pude hablar con el en Mardel una ves, re buena onda el chabon. Y ademas tiene su carisma.

Publicar un comentario